Entrada destacada de hoy

Consideraciones sobre las limitaciones de los análisis termográficos

Libro del Blog

 


Este libro es un compendio de 500 artículos seleccionados y tratados por el autor con objeto de proporcionar información precisa y útil para lograr el máximo rendimiento  en las Máquinas y los Sistemas Eléctricos Industriales.

Su temática aborda 12 interesantes capítulos: Transformadores, Máquinas Rotativas, Ensayos y Medidas Eléctricas, Perturbaciones Eléctricas y Medioambientales, Redes Eléctricas, Instalaciones de Alta y Baja Tensión, Interruptores de Alta y Baja Tensión, Protecciones Eléctricas, Definiciones y Conceptos, Cálculos, Tablas y Fórmulas, Seguridad Eléctrica y Maniobras en Instalaciones de Alta Tensión.

Un volumen de 4500 páginas donde los dibujos, esquemas, fotografías y su especial tratamiento en artículos hacen que  su lectura sea más amena y comprensible. Es una obra de gran interés para Profesionales Electricistas en general y especialmente para Ingenieros de Mantenimiento y Diseñadores de Redes Eléctricas Industriales pero también resulta muy valioso para el Estudiante de Ingeniería Eléctrica por proporcionar la documentación técnica en un formato didáctico que no se encuentra en otros textos de esta especialidad.

Para la realización de este libro ha sido fundamental el soporte bibliográfico de grandes  Empresas del Sector Eléctrico.

 

El Autor

Índice de materias

2 comentarios:

  1. ¿Dónde puede adquirirse este libro?

    ResponderEliminar
  2. Por favor, contacte a través del fórmulario de contacto del blog para recibir detalles a través de su correo eléctronico.

    ResponderEliminar